Oh Là Là! profundiza en los ingredientes y procesos clave del oficio panadero, de modo que el profesional pueda diseñar una oferta de panes y bollería con personalidad y de primer nivel.
Esta obra cuenta además con recetas y paso a paso de 45 productos, además de consejos y reflexiones imprescindibles. El maestro panadero Yohan Ferrant lleva desde los 13 años acumulando conocimiento y experiencias en torno a las masas. No solo ha pasado por obradores de prestigio en distintos lugares de Francia, sino que ha trabajado tanto en un restaurante gastronómico inglés como para el Lord Mayor de Londres. Además de obtener grandes resultados en campeonatos internacionales, desde 2016 Ferrant ocupa el puesto de director de la Baking School Barcelona Sabadell, un centro por el que pasan algunos de los más destacados profesionales de la panadería.
Todo este bagaje queda reflejado en el libro Oh Là Là!, un cuidadísimo manual práctico que recorre las claves para dominar el mundo de las masas. En concreto, a través de sus 334 páginas, este libro editado por Grupo Vilbo está perfectamente estructurado para facilitar al máximo la lectura. En total son cinco grandes bloques que dibujan un preciso mapa con el que poder disfrutar de un oficio tan complejo como fascinante: